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sábado, 29 de agosto de 2015

PROCESO DE COMUNICACIÓN Y SUS ELEMENTOS

El acto  comunicativo es algo  dinámico , no  es estático  vamos a ver como se da este procesos y como son  son los elementos que intervienen en el 

ELEMENTOS:

Emisor
Codificación
Mensaje
Canal
Decodificacion
Receptor
Retroalimentacion
Ruido
(2015.ROBBINS STEPHEN )

Y el proceso se da la siguiente manera con un  ejemplo lo explicare pata hacerlo mas entendible imaginemos que en una oficina están  hablando el  administrador y  el  contador en eso le llama el administrador al  contador y  le dice quiero  verte en  mi oficina en  5 minutos y  el contador responde muy bien voy para aya.al llegar a la oficina hablan de la situación  financiera de la empresa en la cual comparten  puntos de vista de como ahorrar recursos y  manejarlos de una manera mas eficiente pero en  la oficina hay ruido afuera de una capacitación de empleados

aquí  se puede ver algunos elementos bien pues el administrador es el emisor ya que persuade al contador al decirle al contador que quiere verlo  y  este acepta y  el  receptor es el contador ya que recibe el  mensaje y  es persuadido  a ir a la oficina del administrador,  en esta conversación también se da el mensaje que es la de verse en  cinco  minutos ; bien pues el  canal  que usan es el teléfono ya que a través de el  se da la comunicación, al llegar a un  acuerdo  de verse en  cinco minutos se ve la codificación  del mensaje al llamar por el  teléfono y  este trasmita el  sonido y  la decodificacion al llegar al  contador la información  emitida por el  administrador y  el  ruido que el  de la capacitación afuera.

en síntesis  se todo el  proceso el emisor que es el administrador al llamar al contador , la codificación al llamar por teléfono ,  el canal que es el teléfono,  el mensaje el  de verse en cinco minutos ,  la decodificacion al  verse en la oficina para hablar  de la situación  financiera de la empresa ,el receptor que es el contador ,  la retroalimentacion al compartir puntos de vista para la mejora de la empresa y el ruido de afuera de la capacitación  de empleados.







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